Válvula tipo CONTROLAIR HE-2 PDF Imprimir E-mail
Productos - Válvulas Neumáticas
Válvula Neumática tipo HE-2
 
La válvula tipo CONTROLAIR HE-2 es una unidad de control neumático operada por palanca, posee una válvula direccional ON OFF de tres posiciones y una válvula reguladora de presión de tres posiciones. La válvula direccional piloto de tres posiciones y la válvula reguladora están acopladas de manera tal de proveer presión de entrada a una línea de control (1 o 3) y presión graduada a una segunda línea de control (8). La palanca recorre un cuadrante de 92º.
HE-2-X: La palanca está programada con un detenedor en la posición CLUTCH (embrague), pero retorna a la posición OFF (apagado) desde cualquier otra posición del arco de recorrido.
HE-2-FX: La palanca está programada con un detenedor en la posición CLUTCH (embrague) y un freno a fricción. Este sostiene la palanca en cualquier posición seleccionada en el arco de recorrido de la palanca.
HE-2-LX: La palanca está programada con un detenedor en la posición CLUTCH (embrague) y una traba en la posición de presión máxima. La palanca retorna por sí misma desde cualquier otra posición en el arco de recorrido de la palanca.