Válvula tipo PILOTAIR “A” 2-BA-1 y 2-HA-1 PDF Imprimir E-mail
Productos - Válvulas Neumáticas

Válvula 2 HA-1
La válvula de tipo PILOTAIR “ A” es una válvula de control neumático direccional que consiste de una tapa superior y un cuerpo inferior de la válvula que contiene el sistema de operación.
 
La línea de válvulas PILOTAIR “ A” poseen un diseño compacto que las hace especialmente apropiadas para montaje sobre paneles tales como consolas o paneles de control, y de forma horizontal o vertical. Las partes internas están protegidas de manera que sean ideales para su uso en instalaciones a la intemperie u otras condiciones de trabajo desfavorables.
Válvula 2 BA-1
2-BA-1: El modelo de la válvula 2-BA-1 PILOTAIR se opera por un botón de 2 posiciones, posee tres vías con puertos de ¼” NPT de entrada y salida.
2-HA-1: El modelo de la válvula 2-HA-1 PILOTAIR, es operada por palanca, posee tres vías con puertos de ¼” NPT de entrada y salida. Contiene una tapa de válvula con una traba para sostener la palanca en cualquiera de sus dos posiciones extremas.
2-HA-1L: Está disponible con una traba externa adicional que requiere soltarse de manera manual para asegurar cualquier operación no intencional.
2-HA-1LW: Retorna automáticamente a la posición central.
2-HA-1R, 2-HA-1LR y la 2-HA-1RW: Estas válvulas son iguales a las 2-HA-1 y 2-HA-1L excepto por la tapa de la válvula que está revertida para operaciones de tirado (PULL).
La 2-HA-1R puede ser también montada con la palanca en el lado izquierdo para operaciones de empuje (PUSH) en tandem con el modelo 2-HA-1